Flipinas

Filipinas es un archipiélago de 7107 islas, 6 con una superficie total de aproximadamente 300 000 km².  La mayoría de las islas son montañosas, están cubiertas de una densa selva tropical y son de origen volcánico.

montañas, sitios escalada en filipina.


La montaña más alta es el monte Apo.
es una región montañosa muy popular y muy interesante situado en medio de los paisajes naturales magníficos.

Es una montaña coronada con 3 picos, y en lo más alto hay un ancho cráter volcánico (de aproximadamente 500 m de diámetro) que contiene un pequeño estanque de agua.





esta majestuosa montaña sirve como un santuario para más de 270 especies de aves.



La montaña es también muy popular entre los escaladores aficionados de todo el Mundo.
Los turistas pueden subir a la montaña durante todo el año. Monte Apo ofrece una experiencia única para todos los montañeros y visitantes los que marcan su presencia para la flora y la fauna realmente encantadoras.




Monte Kitanglad

es uno de los principales destinos de senderismo en el Filipinas; es conocido por sus asombrosas atracciones.
Es el hogar de varios flora y fauna, incluyendo las plantas de musgo inusuales, ciervos marrones, y  ratas nube.













Manila, filipinas
De la metrópoli de Manila a la paradisíaca isla de Palawan.
Palawan es un secreto escondido de las Filipinas y sigue siendo un destino de gran parte desconocido.

Puerto Princesa: Capital de Palawan con unos 140.000 habitantes. No tiene playa, pero sí un puerto importante. Aquí lo que se estila es el Island Hopping (salto de isla en isla). Puedes pasar el día entero visitando las islas que se encuentran al este, completamente deshabitadas.

Underground River: Es el río subterráneo más largo del mundo con 8.2km. Es una de las 7 maravillas del mundo. Adentrarte en las cuevas del río y presenciar la infinidad de estalactitas que se han ido formando es realmente alucinante.


El Nido: Pueblo costero al noroeste de Palawan. Uno de los mejores lugares del país para los amantes del buceo. Su playa rodeada de altas montañas crea un paisaje espectacular.

Isla de Corón: Ideal para buceadores.
Las aguas de las Isla de Corón, en Filipinas, son tan puras y limpias que presumen de tener una visibilidad de más de 24 metros de profundidad. La isla, famosa por ser una zona donde los barcos japoneses naufragaron durante la Segunda Guerra Mundial, es un verdadero paraíso kárstico de acantilados, rocas y lagunas turquesas. Afortunadamente, el turismo masivo aún no ha dañado esta maravilla de la naturaleza



Es una isla perfecta para practicar buceo. Se pueden ver infinidad de especies de peces y corales diferentes, pudiendo incluso presenciar el famoso Tiburón ballena.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario