Singapur


es un país soberano insular de Asia, formado por sesenta y tres islas, cuya forma de Gobierno es la república parlamentaria.



Ø Palau Ubin
Esta es una de las varias islas de Singapur que se ha dejado más o menos intactas por el desarrollo urbano. Llegar es todo parte de la diversión - tomar un autobús o taxi al muelle de Changi Point, que está a unos 40 minutos del centro de la ciudad.

Luego, tomar un viaje de bum-boat a la isla. Los barcos salen cuando están llenos y cobran $ 1.50 por un viaje de ida. No hay cuota de admisión a la isla. Pase el día entero en Pulau Ubin, dividiendo su tiempo entre ciclismo en los senderos rocosos, observación de aves, nadar en la playa y probar el marisco fresco.
Las bicicletas se pueden alquilar fácilmente, aunque no esperes un estado de la técnica de 10-speeder; Las máquinas oxidadas, raquíticas que se ofrecen son parte del encanto de la isla. Pasarás manglares, cocoteros y plantaciones de caucho, un lago de cantera no utilizado, incluso un templo budista. No se sorprenda al ver cerdos salvajes vagando por la isla, o enormes murciélagos voladores por la noche.





Ø El Parque Natural Sungei Buloh

El Parque Natural Sungei Buloh es un lugar ideal para la observación de aves, siendo una parada regional para aves en sus migraciones Norte-Sur. Una reserva de humedales de 87 hectáreas, el parque es un poco menos de una hora en coche desde el centro de la ciudad. La entrada es de SG $ 1.00, y abre de 07:30 -19:00 en días laborables y 07:00 19:00 los fines de semana y días festivos.
El parque te da una idea de los manglares que alguna vez rodearon Singapur. Hay un centro de visitantes, paseos marítimos y cueros de observación de aves, desde donde se puede observar garzas nocturnas, o la gallina de agua de pecho blanco.

También mantenga un puesto de observación para las varias especies de mariposas, los patrones del fango y los lagartos del monitor. Si está interesado en la acuicultura, el cultivo de gambas y peces se lleva a cabo en el parque.









Ø Reserva Natural Central de la Captura

Si su idea de una aventura verdadera de la naturaleza es trek por horas en extremo, corriendo siempre el riesgo de conseguir perdido, entonces la reserva de la cueva de la naturaleza probablemente acercaría probablemente a satisfacerle. Esta reserva de 2.000 hectáreas se compone de los bosques alrededor de los depósitos de Peirce, Peirce, MacRitchie y Seletar.

Usted puede entrar en el bosque superior de Peirce a través de la vieja carretera superior de Thomson. No hay cuota de admisión, lo que también significa que no hay centro de visitantes y se deja a sus propios dispositivos. Sin embargo, a diferencia de la reserva natural Bukit Timah, los bosques de la cuenca central son bosques secundarios. Usted puede caminar por una gran distancia aquí, ya que el parque conduce a la derecha en Bukit Timah Reserva y más allá. Traiga un sombrero para protegerse del sol ecuatorial ardiente y de mucha agua.






Ø Reserva natural de Bukit Timah

Bukit Timah Hill es el punto más alto de Singapur, a sólo 163 metros. La Reserva Natural Bukit Timah (4685736) es una reserva de bosque primario de 164 hectáreas a sólo media hora del centro de la ciudad. Se encuentra a lo largo de Bukit Upper Timah Road, al final de Hindhede Drive. La entrada es gratuita y el centro de visitantes abre diariamente desde las 8.30 de la mañana hasta las 6.30 de la tarde.

La reserva es un lugar popular durante el fin de semana, con los visitantes que van desde los adolescentes en bicicletas de montaña a grupos de corredores graves.
 El parque está claramente marcado con senderos, y se puede respirar en las vistas, olores y sonidos de un auténtico bosque primario como usted camina. Esto esencialmente, fue Singapur hace cientos de años, antes del desarrollo.
En el bosque abundan altos árboles de madera, lianas y enormes helechos. El lugar también se jacta de una vida silvestre abundante - mire hacia fuera para el macaque ruidoso de cola larga, que puede apenas decidir seguirle en parte de su caminata, balanceándose de árbol a árbol.











No hay comentarios:

Publicar un comentario